www
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
LA FE
 

DIOS canalizado por Cathy

La fe existe desde los primeros días de la vida humana. La fe es un regalo de la vida.
La esencia divina es ofrecida a cada uno de ustedes. Esto el alma ya lo sabe, siendo siempre abierta al Más allá, pero el espíritu debe descubrirlo por sí mismo. Es por esto que solamente con la fe, no se pueden sacar las dudas acerca de la existencia de Dios, si el espíritu mismo no trata de comprender la razón o el porque de su viaje terrestre.
«La Fe desplaza las montañas », volviéndolas accesibles. Las montañas no van a moverse; pero gracias a la fe, ustedes se sobrepasan, porque creen en Dios, en vuestra esencia divina. No duden jamás de vuestras posibilidades.
« Pidan y recibirán », pidan a Dios, pidan a la esencia divina que se encuentra en ustedes mismos. No duden jamás de los poderes que les He dado.
La fe en el Amor pide amor.
La fe en el Amor pide el olvido de miedos de sentirse juzgado por otros.
La fe en el Amor pide liberarse o desprenderse.
La fe en el Amor pide una confianza absoluta.
La confianza absoluta en el Amor pide la aceptación de no lograr a comprender todo.
La comprensión pide la elevación del alma.
La elevación del alma pide la unión del alma y del espíritu.
La unión del alma y del espíritu pide momento de silencio.
La fe se prueba verdaderamente y ampliamente cuando el pensamiento de duda entra en sus espíritus.
La fe progresa en las pruebas.
El analfabeto no sabe leer.
Pero el analfabeto sabe tomar juicio de informaciones a través los ojos de los demás.
Bienaventurado sea aquel que cree sin haber visto.



SANANDA Canalizado por Marie-Hélène

Buenas tardes hermanas. Buenas tardes hermanos
Soy Sananda, y quisiera compartir con ustedes acerca de una frase que a veces repiten sin mucha convicción: « La fe desplaza montañas ». ¿Saben ustedes lo justo que es cuando repiten esta frase?
La fe puede efectivamente desplazar montañas. Es un poco una imagen, pero con la fe, pueden realizar lo que les parece imposible. Y nada es imposible. Vuestra fe en vuestra curación o en la de sus parientes cercanos, o amigos, puede efectivamente inducir esa curación. Les voy a dar un pequeño consejo: crean siempre que lo que desean YA SE HA realizado, y esto se hará.
Otros seres desean hablarles de la fe esta noche. Volveré más tarde.
Los amo. Mi corazón está con ustedes.



ASHTAR SHERAN canalizado por Karine

Deseo hablarles de vuestra FE. De esa capacidad de creer en ustedes mismos, de creer en algo sin haberlo visto, ni siquiera experimentado.
Y es primeramente por la FE en vuestra propia divinidad que usted comienza « el proceso » de la FE.
Ustedes son, ustedes serán los pioneros de la nueva era que empieza y a la diferencia de las olas de Ascensión que seguirán, por ahora no tienen « pruebas » concretas de lo que sucederá. Por lo menos, no hay detalles. Esta FE es la energía que los trae hacia nosotros y que les permite de empezar vuestra propia Ascensión.
En la última reunión hemos hablado de vuestros viajes astrales y para la mayor parte de ustedes, nunca han tenido pruebas o recuerdos. Hermoso ejemplo…y es aquí que la FE interviene. Esta FE es el remedio a vuestras dudas, a vuestros miedos. Entonces, si tuviera que prescribirles algún tratamiento (risas) diría: una dosis de Amor, una dosis de Luz y tráguenlo con un gran vaso de FE.
Dejen crecer esta FE, pero sobre todo cultívenla todos los días en todo lo que hacen. Cuando tratan de sembrar el Amor y que se encuentran « bloqueados » frente a reacciones, o respuestas « ¿tienes pruebas de eso? », pues no se dejen desarmar y alimenten esta FE que solo pide crecer.
Dejo la palabra a los Seres de Luz que también desean hablarles.
Los amo.



ANIEL canalizado por Muriel y Gabriel

Buenos días Aniel, el tema del grupo era la Fe, personalmente no me encontraba en la conferencia pero tú deseas hablar del tema.
Tienes la palabra, yo transmitiré.
La Fe es una de las bases de toda creencia. La Fe es el punto de salida, el punto primordial. Sin Fe, el avance no se puede hacer pues es ella que permite que uno se sobrepase, de empujar sus propios límites, de ir mas allá de lo que uno conoce, de lo que uno comprende. La Fe permite de tocar del dedo lo que uno presiente, permite de tener una leve idea de lo que uno no conoce y ni siquiera se imagina.
La Fe es generadora pues por ella, gracias a ella, uno deja de hacerse preguntas y más preguntas.
Usted deposita simplemente vuestra confianza, vuestro Amor, vuestra esperanza en este estuche precioso que es la Fe. Y ahí, finalmente olvídese de esto, porque es muy importante de olvidarse, con este olvido de poner el ego en silencio.
SI, la Fe se pide, la Fe es un arma, un arma de ayuda, ella alivia el corazón y el alma, ella libera. Y también, la energía pedida cuando « no hay Fe » es recuperada para irradiar cuando hay Fe. Es por esto que los que tiene una amplia Fe irradian. Sus corazones son livianos y sus energías no están perdidas en búsqueda de respuestas a preguntas que solo hacen que uno dé vueltas y vueltas…Es por esto que uno avanza solamente a través la Fe, porque uno no da más vueltas, pero avanza realmente, es el principio del camino, es el despertar del ser.
ANIEL, QUE TIENE FE EN VOSOTROS


La Fe es la ruta, es suficiente de seguirla sin emprender caminos transversales. Por momentos, ustedes emprenden caminos transversales, pero en todo momento la ruta está ahí, en todo momento los espera, siempre tienen la posibilidad de volver para continuar vuestra ruta armoniosamente sin perdida de tiempo y de energías.
El Cielo los guía hacia la Fe, no teman, acepten esta ayuda, es de lo más precioso. No duden y déjense guiar por la Fe, verán como es « mágico » de ser guiado teniendo consciencia.
ANIEL PARA AYUDARLES A AVANZAR

   
   
Inscrivez-vous à la
Newsletter mensuelle
 
 
 
 
 
www.lumieresdelaudela.com © 2010