www
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
EL AMOR
 
DIOS canalizado por Cathy

El amor es amar sin retenciones. No se retengan de amar a los demás. El amor les será devuelto al céntuplo.
Cuando ustedes vacilan en amar, la vacilación se encuentra en primer línea. Esto es lo que recibirá y recordará la persona, ella tendrá como primera impresión la retención. Pensará que no la aman, porque no verá detrás de esta imagen que le presentan.
Ustedes tienen temor de amar. Sin embargo, el amor es lo que da confianza. Pero para experimentarlo, el ser humano buscará todos los medios hasta que delante de los fracasos, comprenda que la llave de la felicidad está en su posesión, en el interior de sí mismo.
Con el amor, el muro del miedo de sufrir se vuelve energía de amor, en el cual los intercambios con los demás son transformados.
Circulen por y para el amor. Los celos representan los frenos, la inquietud de no ser amado, éstos hacen obstáculo al viento de la libertad.
Los méritos de haber roto esta cadena, detrás de la cual aparece el milagro que cambia vuestra vida, anticipa la recompensa.
Detrás del miedo de sufrir se esconden las emociones pasadas, las tristezas, la no-comprensión del amor del otro.
Vuelvanse nuevamente al día en el que todo era puro, en el cual amaban de un amor verdadero. ¿No eran felices de dar tanto amor?
Pero el tiempo los a desprogramado. Vuestras esperas no han sido colmadas, decidieron de dar el amor solo bajo ciertas condiciones: recibir el amor del otro. El problema es que el otro reacciona como vosotros y espera lo mismo a su vez. Están como en una sala de espera y el amor está afuera.
¡Piensen! ¿Porqué esperar?
Hagan el primer paso eligiendo de amar sin esperar nada en retorno.
Verán que el otro, quién finalmente se encontraba en la misma sala que vosotros, se precipitará también hacia afuera en un impulso de felicidad. El amor atrae el amor.
Cesen con los sentimientos de miedo y remplácenlos por la confianza. No olviden que más aman, y más reciben amor.
A veces, el otro no sale de la sala de espera. Esto no es causa de vosotros si el prefiere quedarse encerrado.
Continúen a amar y encontrarán en vuestro camino seres que reconocen la fuerza luminosa del amor.



SANANDA canalizado por Karine

UNA SOLA REGLA: EL AMOR
Si, hermanita, como se lo hemos dicho a Patrick, también tenemos para hablarte.
Quisiéramos compartir acerca de la ausencia de reglas. Si, hermanita, de la ausencia de reglas en esta nueva vida. Queremos decir que hasta ahora, vuestra vida ha sido compuesta de reglas, una vida enmarcada en contextos, en esquemas. Y ahora, se terminaron las reglas. La única regla que emitimos, es el Amor. Si consideran esto como una regla, entonces así sea, lo admitimos. Hay una regla principal, el Amor. ¿No es formidable, hermanita, de encontrarse en un contexto en el cual toda regla es eliminada?
Imagínate un camino con muros de cada lado del cual no te puedes salir, o muy poquito. A cada vez que haces algo, te chocas contra un muro; digamos, una regla. En este momento, la imagen que deseamos proponerte es una pradera abierta hacia los cuatro vientos. Allí te sientes flotar, y te sientes bien, pues estás en el Amor. No hay muros en el horizonte, ninguna regla, ninguna ley, nada más que Amor puro, Luz. Esto no es una ilusión, esto no es Maya, esto es un mundo a venir tal como el que van a concebir, tal como lo conciben pues ya empiezan a conocer lo que será ese mundo. Ya lo han experimentado antes de reencarnarse en la Tierra.
Sabemos que están deseosos de reencontrar ese paraíso tal como lo vemos, comprenden lo que queremos decir.
Esto llegará en su tiempo y ustedes son los pioneros de este nuevo mundo que vendrá.
Gaïa, la tierra, será magnífica, aún más hermosa que en sus más hermosos días. Ustedes la ayudarán en su renacimiento, a su resurrección. Gaïa resucitará, renacerá y ascenderá. La diferencia es que ustedes ascenderán con sus cuerpos físicos y no morirán para resucitar, ahí está la diferencia, pero nos complace emplear este término para decirles que renacerán.
Si, Gaïa renacerá, y ustedes renacerán con ella. Y permitirán a este magnífico planeta de ascender en 5ª dimensión. Es una muy hermosa obra que les espera, hermanos y hermanas, pueden regocijarse. Ustedes no miden la importancia y la intensidad de este evento, el alcance de este evento, el alcance de la experiencia que atraviesan.
Agradezcan el Padre todos los días por lo que van a vivir y por lo que ya están viviendo, pues es en el presente que hay que vivir antes que nada. Agradezcan el Padre por esta magnífica oportunidad. Al fin llegan al zenit, al apogeo de esta experiencia terrestre de 3ª dimensión y por supuesto, coronados por un hermoso éxito, por una hermosa recompensa. Pronto, hermanos y hermanas, ascenderán con vuestros cuerpos físicos, serán maestros ascendidos. Podrán irradiar de Amor y Luz, tanto como lo harán hacia la gente en vuestro entorno. Pero serán sobre todo mensajeros de esta nueva Ascensión que vendrá para los humanos del planeta.
Es una experiencia formidable que encuentra difícilmente términos en vuestro vocabulario. Comprenderán esto cuando estén con nosotros. Es una experiencia extraordinaria que está presente, y somos felices de compartirla con ustedes. Pues les digo, regocíjense que lo que está por venir es inconmensurable a vuestros ojos. Regocíjense, hermanos y hermanas, porque vuestra ascensión está cerca.
Era lo que deseaba decirles.



JÉSUS canalizado por Jean-Marc

Soy yo, Jesús Cristo quien te habla en este momento. Recibe mis pensamientos y todo mi Amor. No temas, confía en Mí. Estoy a tu lado. Te dirijo todo mi Amor para que puedas propagarlo en ti mismo y en tu entorno. Antes que nada, Somos Seres de Luz y de Amor.
Nuestro trabajo, si debemos llamarlo así, es de hacerles comprender la Verdad.
Cada día vemos pueblos destruirse entre ellos mismos en el nombre de Dios y del Amor, y esto Nos causa mucha pena. No podemos tolerar más tiempo aún este oscurantismo pernicioso. Es tiempo de comprender que vuestra Luz y vuestro Amor pueden calmar todas esas penas y toda esa barbaría. Deseamos, trabajadores de la Luz, que vuestro Amor pueda ser una fuente de inspiración, un ejemplo concreto del Amor en obra a través de todos vuestros actos. Les pedimos de amar sin retención, de comprender lo que puede parecer sin razón y de perdonar con autenticidad. Esto, en la rutina de todas vuestras actividades cuotidianas. No teman jamás. No retrocedan ante nada.
Todos vuestros proyectos deben cumplirse si están plenamente impresos con vuestro Amor. Por otra parte, los obstáculos deberían borrarse de si mismo. Atrévanse, vayan adelante. Crean en vuestra Luz y vuestro Amor. Todos ustedes, trabajadores de la Luz, han suficientemente oído nuestras palabras. Están ahora conscientes de las bellezas y de las capacidades de vuestro ser interior. Ya es tiempo de abrirse a los seres humanos y de recibirlos en el Amor y la Luz de vuestro corazón.
Esto no debe representar un trabajo, ni un peso para ustedes. Esto es un acto de Vida en el sentido más noble de la palabra. Es de esta manera que vivirán plenamente y cumplirán en gran belleza vuestra vida. No digan que aman. No hay ninguna necesidad de pronunciar esa vibración. Amen, simplemente, por la mirada totalmente llena de vuestro ser, por vuestra mano que se posa en el hombro de un desconocido o de un ser con quién tienen algo contencioso.
Amen en el respeto del silencio que la situación les puede sugerir. Amen en el calor de vuestro corazón. Sepan escuchar a cada instante las aspiraciones de vuestro corazón. Es así que encontrarán la justa actitud que adoptar, la palabra justa e importante que hará dibujarse una sonrisa sobre labios crispados, o reconfortar penas. No teman de vivir en el Amor. Delante de El, todo puede encontrar una respuesta o un remedio milagroso. Ya tienen ampliamente los conocimientos, la capacidad y la Luz en vuestro corazón. Pues, amen. Amen la Vida, amen vuestra Vida. Amen vuestro prójimo, ámense vosotros mismos.
Somos Amor, Luz y Paz.
Los amamos tiernamente.
Sean benditos por el Amor que cumplirán en cada instante de vuestra Vida.



UN GRUPO DE SERES DE LUZ canalizado por Patrick Q.

La enseñanza de ésta noche es el centro de Amor y como te lo habíamos dicho varias veces, es necesario guiar vuestra vida siempre hacia el Amor. Es necesario avanzar en una sola dirección, el Amor. Es la finalidad de toda vuestra acción.
Ustedes recibirán muchas enseñanzas y varias cosas nuevas pero la finalidad será siempre el Amor. La meta de vuestra vida hoy en día , es el Amor Incondicional, el Amor que se recibe, el Amor que se da, el Amor que se intercambia. Es simplemente el Amor. Hubo momentos en vuestras vidas en los cuales el Amor estaba bajo control, hubo en vuestras vidas momentos en los cuales el Amor no les pertenecía, en el cual el Amor era difuso y alejado de sí mismo, alejado de vuestro propio Ser. Ustedes eran Infelices, no estaban centrados y demasiados atraídos por lo material, por el hecho de tener y no suficientemente por el hecho de ser. Hoy, todo esto ha cesado, reencontrarán a vuestra familia: la familia del Amor. Nada será como antes. Recibirán el más hermoso regalo del mundo, el Amor, el Amor incondicional, el Amor que los reúne, el Amor que los hace llegar a metas insospechables.
Al principio de vuestra vida, no sospechaban cual sería vuestra meta. Se podría decir que estaban como perdidos. Pero hoy, todo vuelve y recibirán el más hermoso de los regalos: el Amor, el Amor de Dios el Padre. Una vez recibido, no se puede vivir sin El, es el más hermoso regalo que se nos pueda ofrecer. Queden concentrados, queden centrados en vuestra meta. Recibirán algo único, dentro de unos tiempos, cuando hayan ascendido. Entonces, comprenderán toda la amplitud de esta enseñanza. Se los digo, no están lejos. Continúen el trabajo, continúen a avanzar. Tendrán éxito. Todos nosotros estamos con ustedes, los amamos.
Somos un grupo de EDL que los ama y los bendice.



UN GRUPO DE SERES DE LUZ canalizado por Patrick Q.


Para esta noche, hay una enseñanza.
Ya te hemos dado el título, « la Verdad del momento ».
Hoy en el mundo, jamás hablan del momento presente. O sea que hablan del pasado, o sea hablan del futuro. Jamás están en la hora H, o en el momento M, pero siempre con un descalce. Ahora es necesario volver a valores verdaderos, al momento presente en el que viven. Lo que se vive en el presente es mucho más importante que lo que ha sido o lo que será. Las cosas evolucionan. La Verdad de ayer, no es obligatoriamente la de hoy.
Ustedes avanzan en vuestro camino y observan inevitablemente que las cosas evolucionan todos los días. La gente que no evoluciona al mismo tiempo que la Verdad queda anclada, queda parada ahí mismo. Es necesario cambiar las verdades y la manera de pensar. La gente no cesa de comparar y decir que antes era mejor que esto, o mejor que lo otro.
Antes era antes, ahora es hoy.
Hoy, la Verdad del momento Es; que no será la verdad del mañana. Hay que aceptar las cosas en el momento en el que las vivimos. Nosotros estamos seguros que si la gente aceptara la Verdad del momento, o la Verdad de día al día, las cosas evolucionarían mucho más rápido, mucho mejor. La verdad es un poco como las tradiciones, está anclada en la gente. Y las tradiciones son como las verdades, ¡no son siempre de actualidad!.
Es necesario hacer un gran trabajo y modificar las mentalidades para dirigirse hacia la Verdad. La única verdad que existirá próximamente es la Verdad de Dios el Padre. La verdad que les vamos a enseñar dentro de poco, a inculcarles, a ustedes y todos los TDA (ndt: Trabajadores De Amor), pues son ustedes que van a ser los mensajeros de la única, la verdadera y única Verdad. Esta será la Verdad durante los próximos millones de años sobre ésta nueva tierra.
Será la sola y única Verdad, la del Amor. Esta Verdad, mis queridos hermanos, es por vuestra boca que se expresará. Así que pueden estar orgullosos pues dentro de poco serán mensajeros de ésta Verdad a través del mundo. Serán mensajeros de la nueva Verdad, la Verdad Única, la Verdad del Amor.
Todo esto no se hará sin disturbios, pero estén asegurados que permanecemos con ustedes. Tendrán en ustedes todos los argumentos para responder cualquier pregunta que les hagan. No se quedarán con la boca abierta delante del interlocutor que podría contradecirles haciéndoles cualquier pregunta. Aquí está, hermanito, por esta noche. Piensen que serán los mensajeros de la Verdad, fíjenla como un ancla en ustedes. Serán los focos de la Verdad, llevarán la Luz en si mismo.
Somos un grupo de EDL, que los ama y los bendice.



LINA canalizado por Cathy

¡Mamá, que prueba difícil hemos vivido después que mi enfermedad ha sido descubierta !. Nos a tirado al piso. Nos a hecho perder la esperanza. Nos ha hecho perder la confianza. Nos ha hecho perder el gozo de la vida. Nos ha robado nuestra inocencia. Nos ha amargado, nos ha rebelado, nos ha disminuido más bajo que la tierra. Nos ha destruido. Nos ha tirado en el fondo de un pozo oscuro. Nos ha matado.
Pero qué preguntas nos ha obligado a hacernos, haciéndonos descubrir así la Verdadera Vida eterna de nuestras almas.
Al principio de mi transformación en ser de luz, no sabía todavía todo lo que sé hoy en día.
Ahora, vivimos cotidianamente este eterno amor. El gozo de ver la ayuda que les ofrecemos a otros es grande.
Mami, todo lo que hemos vivido era necesario para poder cumplir con esta misión.
No lamento nada; ni mis sufrimientos, ni mis dudas, ni mis angustias, ni mi vida terrestre. No lamento absolutamente nada.
Y tú, tu solo lamentas mi presencia física y mis sufrimientos pasados. No es que no te habitúes a ésta complicidad diferente, pero es normal que una mamá desee ver crecer sus hijos, y la ausencia física no se lo permite. La consecuencia de esto es una tristeza ocultada en ti. La liberación de este sentimiento se hará en el corriente de los días que pasan.
Las bellas pruebas de amor son el mejor remedio a ésta silenciosa tristeza. Te acompaño en esta misión para ayudar a los demás. Ahora somos más cómplices que nunca.
Mami, te amo.
   
   
Inscrivez-vous à la
Newsletter mensuelle
 
 
 
 
 
www.lumieresdelaudela.com © 2010