www
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
LA ACEPTACIÓN
 
DIOS canalizado por Dominique

Buenos días hijos Míos.
Manténganse en este estado de pura magia, de pura felicidad. Vibren. Experimenten. Hoy estoy muy feliz de reencontrarlos. Hablaremos de vuestra aceptación. Es el tema principal de nuestra enseñanza de hoy.
¿Aceptar a quién? ¿Aceptar el qué?
Les voy a dar un ejemplo; cuando integran un grupo, un trabajo, hacen parte de ese grupo, hacen parte de ese trabajo. ¿Pero ustedes aceptan los valores, las condiciones de ese grupo o de ese trabajo? Si no aceptan los principios…pues se van. Lo que deseo hacerles comprender es que hoy, han aceptado de ser parte del TODO. Que cada uno de ustedes, ha aceptado de cumplir esta misión. Y cuando aceptan; ya integran. ACEPTACIÓN es igual a INTEGRACIÓN.
Aceptan las energías re-descubren vuestra alma. Están en el camino. El camino ES vuestra meta. Vívanlo plenamente, intensamente. ¡Esta ruta es hermosa! ¡YA ESTÁN ! Integren todo lo que aprenden, todas vuestras experiencias. Vívanlas con todos aquellos que se encuentren en vuestro entorno. Siembren. Propaguen. HÁGANLO AHORA.
Otros Seres de Luz hablarán ahora por nuestros canales. Manténgase en este estado, hijos Míos.
Dejen la luz penetrarlos. ¡USTEDES SON LUZ!



SANANDA canalizado por Marie-Hélène

Sananda, ¿aceptas de responder a mis preguntas ?
Hermana, por supuesto que acepto de responder a tus interrogaciones. Siempre estoy contigo y leo en tu corazón. Que a veces me parece un poco pesado, pero aquí estoy para aliviarlo. ¿Qué deseas saber?

Sananda, ¿no comprendo porqué es necesario sufrir?
Durante nuestra estadía sobre la tierra, sufrir hace crecer el corazón. Cuando uno sufre en su cuerpo o en su espíritu, su corazón se abre al sufrimiento de los demás. El Padre deseaba que no fuese así, pero el hecho ahí está. Los hombres que sufren abren sus corazones y sus ojos sobre otros hombres. ¿Cómo podrías comprender alguien que sufre, como podrías ayudarlo y amarlo si tu misma no sabes lo que es el sufrimiento?

¿Esto quiere decir que antes de reencarnarnos hemos elegido estas pruebas?
Si, así es hermana. Ustedes han elegido de experimentar el sufrimiento bajo diferentes formas para amar mejor, para ayudar mejor, para crecer, en fin de cuenta para acercarse al Padre.

Sin embargo, ¿hay gente para quién los sufrimientos son intolerables?
Todo sufrimiento es intolerable en los ojos del Padre pero es una elección del Ser concernido. Les recuerdo que es NECESARIO de pasar por todas las experiencias para volverse consciencia total.

Si Sananda, pero hay gente como la que es estigmatizada, y pienso en particular a Marthe Robin que ha elegido toda una vida de sufrimientos intolerables, ¿con que meta?
Marthe es mi hermana querida, ella se encuentra ahora mismo en la Luz, la del Padre. Sacrificó su vida y su cuerpo en testimonio de amor. Quiso un sufrimiento extremo. Pidió mis heridas. Ella era YO y la mantuve durante todo su calvario. Alumbró a miles de seres. Ella ha hecho un trabajo considerable que pocas almas elijen de cumplir. ¡Ahora es Luz!

También pienso en esos niños que sufren de graves enfermedades incurables, ¡que injusticia!
Es necesario saber, hermana, que esos niños son almas elevadas que han elegido ese camino para alumbrar aquellos que los rodean. Sus enfermedades, sus sufrimientos abren el corazón de una cantidad impresionante de seres; sus padres, sus entornos cercanos, sus médicos y enfermeras, etc. Sus enfermedades es como una piedra lanzada en aguas calmas. ¿As visto como se mueve el agua provocada por esa piedra? Así es con los niños que han elegido el sufrimiento para remover el mundo.

Pero, sin embargo, Sananda, mismo si esos niños eligieron la enfermedad, ¿podemos poner todas nuestras fuerzas en común para curarlos?
¡Esa es la meta hermana! Esas fuerzas puestas en común se llaman amor, simplemente. Y así, mismo si han elegido sufrir, pueden curarse.

¿Entonces no quiere decir que sea sin salida?
Esa es la meta hermana, es la meta suprema. Hacer nacer en los demás, el amor que actúa, el amor que cura.

Entonces, orando, enviando amor y energías positivas, ¿podemos curarlos?
Es exactamente eso. Esos niños, esos seres que sufren están aquí para eso, para que vuestro corazón se infle de amor…¡del amor que cura!

Pero Sananda, bastantes niños enfermos están rodeados de mucho amor que podría curarlos ¡y mueren igual!... ¿porqué?
¡Nada sucede por casualidad, hermana! La muerte de un niño es una grande prueba para sus padres y su entorno pues se trata para ellos de guardar el corazón lleno de amor, aún más allá de la muerte. Existen tantas misiones como seres sobre la tierra. Cada uno tiene su misión, pero la meta es siempre la misma: elevar el alma hacia el amor, elevar el alma hacia Dios.

Entonces, ¿prácticamente que debemos hacer, Sananda?
¡Ámense los unos a los otros!

Te agradezco Sananda. Espero verte pronto.
Tu corazón me conoce, tu alma también me conoce, tus ojos me verán… dentro de poco tiempo. Te amo hermana. Transmite mis palabras.



ASHTAR canalizado por Christine

Este término es “mágico”, ¿lo sientes? Sin embargo ustedes lo emplean muy seguido sin entero conocimiento, haciendo reflexiones negativas y a veces mismo con decepción.
Vuestro “trabajo”, vuestro Empleo, es necesario para esta vida de abajo y esto “fue” un día.
Pero en el principio esto debía ser un divertimiento que compartir juntos, unidos y reunidos, con comunicación, con intercambios positivos para compartir juntos, trueques equitativos entre naciones…pero todo esto ha sido olvidado y reemplazado por lo que algunos nombraron “Rentabilidad”. Y esto no lo habíamos previsto en nuestra definición de Progresión y Evolución, ¡otra vez ustedes nos han sorprendidos y precedidos!
Así mismo, y en consecuencia, sentimos los corazones apretados de algunos ángeles, que cada día durante el amanecer, se ponen delante del espejo y se preguntan mucho sobre el “porqué” de este trabajo, allí mismo en dónde se esfuerzan de ganarse el pan de cada día. Queridos niños, queridos hermanos de luz, ¿no comprenden que para este trabajo, no tienen ninguna necesidad de atormentarse y considerarlo como impuesto, ya que hace parte de vuestros planes de vida? En el principio, fue destinado a reunirlos para comulgar, pero su meta ha cambiado en este momento. Les pedimos de transformar vuestra visión para comprender que vuestra divinidad hay que llevarla sobre este sitio de trabajo, y así restablecer las leyes divinas concebidas para hacer de vuestro Empleo, ¡vuestro terreno de Vida también!
Cada uno más o menos, siente como una negación, una obligación de volver allí cada mañana. Y si yo les digo que esto está perfecto y que sin señales nuestras para quitárselo, podrían todavía y mejor que nunca, alumbrar de vuestra luz y vuestra paz ese sitio de trabajo destinado a hacerles compartir a todos ustedes las bondades de otras almas que ustedes acompañan y que los acompañan a ustedes. La Amargura no debe acompañarlos durante vuestros actos en el trabajo, pues la Amargura trae el aburrimiento y la tristeza, y esos sentimientos no tendrán espacio en el Reino próximo que les está destinado, más bien deberán dejar lugar a la vida, a la felicidad, a la plenitud y a la simplicidad en todo lo que emprenderán, así sea en vuestra vida personal o profesional, pues ustedes están en el Uno, y tienden hacia esta Unidad, donde quiera que estén y donde quiera que se encuentren.
Tienen suerte de recordarse QUIENES SON, de vuestra Divinidad. Ciertas personas no tienen esta claridad de vista, pero ustedes, ustedes la tienen y se encuentran actualmente al lado de ellos, para maravillarlos de vuestra radiación, de vuestra presencia aliviante y aliviada, de vuestras ideas alumbradas y vuestra manera irracional que les da a menudo tanta dificultad de explicar, pero que, en lo más profundo, ya les interpela. También en el momento justo, sabrán cuando será bueno para vosotros de manifestarse fuera o al lado (ndt: aquí, me habla de cambio de profesión o de creación de actividad además de nuestro trabajo), pues esto se los diremos con tiempo, como lo hemos convenido juntos.
Queridos hermanos de luz, así no hay ninguna pena que tener y a conservar cuando recordarán que el trabajo que los emplea, en otras palabras, es un Empleo del abanico de vuestras capacidades, de vuestras posibilidades, destinadas a hacerles irradiar, progresar y evolucionar.
Así sea.
Ahora los dejo, el corazón siempre en paz…
   
   
Inscrivez-vous à la
Newsletter mensuelle
 
 
 
 
 
www.lumieresdelaudela.com © 2010