DIOS canalizado por Cathy
Desprenderse es la libertad del espíritu.
Desprenderse es la libertad de vivir feliz a pesar de la pruebas.
Es difícil, mismo cuando los maravillosos dones de comunicar con el Más allá, generan la preferencia de tener pensamientos positivos, de ser siempre feliz.
El hecho de desprenderse facilita el retorno hacia la felicidad. Se trata de saber tener confianza sin resistir a las grandes luchas que son demasiadas pesadas para hacerles frente.
El hecho de desprenderse tiene la ventaja de rendir más fácil la travesía del momento.
Es poner los problemas en las manos de Dios pidiéndole de elegir la manera de tratarlos.
La fe es indisociable del hecho de desprenderse. La fe en Dios es la única condición.
El ejemplo aquí debajo, ilustra bien la fe.
Un niño tiene fe en sus padres. Estos disponen de muy pocos medios para satisfacer las ganas del niño de tener un regalo de cumpleaños. El pequeño pide el último juego a la moda.
A fuerzas de insistir, los padres le dicen que se lo comprarán mismo si esto carga el presupuesto. El niño se desprende y no piensa más en esto, convencido que lo obtendrá para su fiesta. Algunas semanas pasan, y cuando van a buscar el regalo, el niño demuestra a su padre la utilidad de haberse desprendido. Comprendió que sus deseos no son los mismos y que su fiesta de cumpleaños tendría igualmente mucho éxito con un regalo menos costoso y que no recargue el presupuesto familial. Si el niño no hubiese desprendido, la lucha para obtener lo que deseaba lo hubiera vuelto ciego.
Para poder situarse encima del problema que nos quita toda nuestra energía, la importancia está en la fe. Tengan confianza y despréndanse. Y ya verán la noche alumbrarse de una dulce quietud.
El hecho de desprenderse significa desplazar vuestra atención sobre cosas fáciles de gestionar, cuando el problema que nos controla no nos deja ver el sol. Esto significa tener confianza y parar de preocuparse cuando las soluciones nos escapan.
Despréndanse y luchen contra la influencia de la inquietud. Retomen vuestras vidas ahí mismo donde han sentido los miedos inherentes a los cambios que han hecho surgir los hechos difíciles de aceptar.
Hagan vuelta hacia atrás sin quedarse fijos en el problema y vuelvan sobre el camino de la libertad. Esto, una vez hecho, los días siguientes saquen de vuestros espíritus todo pensamiento relativo a éste problema guardando siempre la fe. La fuerza así dada por la fe, guía vuestros pasos. La debilidad se vuelve cuando la fe desaparece. Felizmente, la fe amplifica vuestro deseo de sentirse bien. El resultado es la libertad. La dependencia en los conflictos desaparece.
Ustedes son libres.
Esto es desprenderse.
Pongan en práctica todos los días este mágico trabajo de curación del alma. Mismo si en los instantes de duda caen de vez en cuando, no les será inútil, pues les recordarán que los esfuerzos merecen las mismas voluntades hasta que la libertad buscada se vuelva permanente.
SERES DE LUZ canalizado por Karine
Esta noche, hablaremos de la aptitud del olvido, de la aptitud en curar lo que nos rodea. Mientras viven situaciones que los ponen molestos, creándoles preocupaciones que influyen en vuestro moral; y cuando se habla de moral, se habla igualmente de repercusiones en el cuerpo emocional, en el estado de espíritu y en vuestra serenidad. Les pido entonces, hermanas y hermanos, de volver a vuestra burbuja y otra vez más, reitero la enseñanza de ayer que es de poder situarse fuera de una situación, viviéndola, poniéndose a parte, desprendiéndose.
Vivir la situación no quiere decir volverla a sentir, quiero decir resentir a menudo los efectos dañinos. Pero esto no quiere decir estar ausente, esto significa estar presente y desprenderse, poder tomar una información, poder ver algo sin sentirse influenciado por ello. Actualmente ya tienen una gran carga emocional que evacuar, muchos esquemas que curar, y esto se refiere a todas las vidas pasadas y también la vida presente.
De ésta vida se acuerdan fácilmente, pero inevitablemente no de las otras. Sin embargo, hay un gran trabajo que hacer y no es necesario de agregar a esto situaciones delicadas que molestan. Esto pide mucho trabajo y no lo lograrán en una primera vez pero es más bien a fuerza de entrenamiento y de concentración que lo lograrán. Sepan desprenderse, sepan retirarse. Manténganse en vuestros cuerpos pero sitúense al lado, y obsérvense en la situación, obsérvense hablar, obsérvense. Es un poco como un desdoblamiento pero que no se hace físicamente. Hermanas y hermanos trabajen en esto, a desprenderse de ésta 3ª dimensión. Pidan la ayuda del Arcángel Miguel si desean cortar con ciertas cosas e igualmente de la Llama Violeta de San Germán, de la Llama Azul de Astrea. Estamos aquí para ayudarlos. Es suficiente de pedirlo, es sólo formular el pedido y ahí, podemos ayudarlos. Así es hermanas y hermanos, esto es una enseñanza que es verdad, ha sido ajustada a la situación presente.
Los amo hermanas y hermanos, y les digo hasta pronto.
Un EDL que les habla y los bendice.
SERES DE LUZ canalizados por Patrick Q.
Si Patrick, hay una enseñanza para esta noche, es el MIEDO del instante. Ustedes, en vuestro mundo, siempre tienen miedo de lo que va a suceder, focalizan sobre el después, sobre lo que esto puede volverse. Transmiten varias y varias cosas que pueden suceder. Siempre hablan del porvenir.
Muy pronto, todo esto cambiará. Vuestros miedos desaparecerán, recibirán una nueva manera de pensar, pues en la 5ª dimensión, el tiempo no existe. El Antes, el Después, y el momento Presente están confundidos: todo esto hace uno, así no tendrán tiempo de tener miedo, esto les hará progresar en vuestra manera de ver las cosas y de comprenderlas. No tendrán más las preocupaciones del día siguiente, no tendrán más miedo de lo que sucederá. Porque lo que va a suceder, ya sucedió. No tendrán más el tiempo de reflexionar, de crear egregores, de lamentarse para el día siguiente.
Hoy todavía se encuentran en la 3ª dimensión y alrededor de vosotros, ¡la gente habla solamente de esto! ¿Qué sucederá? ¿Qué pasará? El miedo está por todos lados, esa palabra “miedo” que habrá que quitar, pues esa palabra “miedo” es una creación de la oscuridad. Con esa palabra “miedo”, ustedes están siendo dominados. El miedo actúa a través de vosotros, los encamina como ovejas y como toda la gente se encuentra al mismo nivel, nadie quiere avanzar y sobresalir del lote.
Sin embargo, en la luz, se reencontrarán plenamente. Ese sentimiento de miedo que han guardado durante decenas y decenas de años, ¡lo perderán! Y de golpe, se sentirán elevarse. Pues hoy, no se dan cuenta, pero ese peso los clava al piso. ¡Ah! Me dirás que no todas las personas son iguales, pero en regla general, ¡muchos viven en el miedo! Conoces ciertos amigos tuyos que viven con miedos y que emplean la palabra “miedo” muy seguido. Un día, si logran escucharte y comprenderte, podrás decirles que podrán borrarlo de su vocabulario. Querido Patrick, ésta es la enseñanza de esta noche.
UN GRUPO DE EDL canalizado por Patrick Q.
Patrick, ésta noche hay una enseñanza para ti. Poco importa mi nombre. El título de la enseñanza es la Evolución.
Todavía se encuentran en el principio de vuestra Evolución, ustedes no pueden imaginarse lo que les sucederá, ni siquiera representárselos. Por el momento todavía están en vuestro mundo, a hacerse las mismas preguntas: “¿Cómo haremos esto, como haremos lo otro?”
Están en el aprendizaje de la Evolución, ofreciéndole mucho tiempo al Amor, ¡y después, el Amor les dará todo! Les dará sobre todo la Evolución.
Es necesario que comprendan algo: se han quedado demasiado tiempo en el nivel terrestre, es decir enredados en lo material, en vuestros conflictos internos, en vuestros esquemas de vida.
Hoy las cosas cambian, ustedes empiezan a levantar la cabeza y se dan cuenta que hay otra cosa que puede suceder. Es necesario que continúen en esta ruta, pues evolucionando y elevándose lo más alto posible, serán vistos, y ciertas personas van a querer copiarles, querrán seguirles. De ésta manera, ya han llegado a un pequeño grado de evolución que no tiene nada que ver con el que ya recibirán, pero que ya es un primer paso. Están en el buen camino. Están en el camino de volver a encontrar la familia, allí donde la Evolución es enorme.
Cuando llegará el día en que nos verán, ¡ya se darán cuenta del nivel de Amor y del nivel de ¡Evolución! Y ahí sentirán, y comprenderán todo el camino que les quedará para recorrer, y también comprenderán todo el camino que han recorrido, porque mismo si en este mismo momento pasan momentos difíciles, ya han empezado vuestra Ascensión.
Todo aún no está claro en vuestras cabezas. Se hacen muchas preguntas, pero no se preocupen porque dentro de muy poco, como una lámpara que se enciende, se darán cuenta que la Luz es maravillosa. Y cuando llegarán aquí, que estén de éste lado, no se sentirán perdidos, pero desearán rápidamente, llegar a nuestro nivel. Pues, algo que está muy bien en la Evolución, es que siempre se puede subir. Es como en el Amor, no hay techo, no hay límite.
Si, hermanitos y hermanitas, han empezado un camino largo, el camino del Despertar, el camino de Amor, el camino de la Evolución, se encuentran en un camino hermoso. Continúen, están en plena Evolución. Observen alrededor de vuestro entorno, rara es la gente que conocen y que está en la evolución. En eso positiven, manténganse centrados, manténganse concentrados y verán que en poco tiempo, todo el trabajo que han hecho, todas las bofetadas que han recibido, les han ayudado a evolucionar.
Evolucionar quiere decir tomar altura, ver las cosas de más arriba, y ustedes ya lo están haciendo, otros ya les están viendo hacerlo. Los resultados están ahí, esto es muy alentador, continúen en ese sentido, no se aflojen, la Luz está al final. Es esto que deseaba decirles esta noche.
Somos un grupo de EDL que los ama, los bendice, y que está siempre a vuestro lado.
|