www
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
LA SABIDURÍA
 
SANANDA canalizado por Muriel y Ellea

Buenos días hijos míos, soy yo de vuelta, Sananda, quien les va hablar del dinero. Esa palabra da miedo y envidia al mismo tiempo. Da miedo a los que tienen y da envidia a los que no tienen. Es solo una palabra, el dinero no es un fin en sí, es más bien un medio de energía. Puede ser benévolo o malévolo, puede comprar la consciencia o ayudar. No hay que renegar el hecho que todavía todos ustedes lo necesiten. Comprar, es intercambiar una energía por otra. No hay que tener miedo de pedir dinero por un trabajo o por mercadería. Toda energía puede ser buena o mala, todo depende de lo que uno le pone encima, todo depende de para que servirá o será utilizado.
Los intercambios en la 5ª dimensión no se harán más de la misma manera. Todo se hará con amor y respecto, con compasión. No habrá más ni ricos ni pobres. Todos serán ricos de amor y luz. No sean miedosos, no sean tímidos. Despréndanse, y acepten de ser banqueros de amor. No habrá limites, los cofres fuertes estarán repletos hasta agrietarse. Que felicidad de ver circular así, la moneda del amor, las piezas de amor serán contante y sonante, y más brillantes que el más bello oro de la tierra. El hecho de desprenderse y desligarse son cosas difíciles que de poner en practica, pero que “riqueza” tendrán cuando las habrán experimentado. Esto vale todo el oro del mundo. No tener más necesidades del dinero, y sin embargo es tan fácil. Experiméntenlo, vívanlo, manténganse en la no-posesión para vosotros mismos, pero en la posesión para los demás. Sean todos ligados y serán ricos de todo lo que no se compra.
Hijos míos, sean felices, queden desligados y desprendidos, sean, simplemente. Escuchen vuestro corazón y vuestra naturaleza divina. Todo se dirige hacia ese desprendimiento, hacia ese renuncio que actualmente les procura tanto miedo. Los amo y estoy con ustedes, a lo largo de toda esta ruta que les parece tan larga.



SANANDA canalizado por Christine

Querido hijo, lo que hoy te invitamos a compartir, es el fervor de corazón de algunos de ustedes en éstos tiempos, ¿comprendes lo que te avanzamos aquí? Algunos encuentran oportuno de aventurarse hacia ciertos trámites sin razón aparente, que sin embargo, más tarde encontrarán eco una vez el camino cruzado y recorrido.
Sepan, queridos hijos, que no es solamente la Razón que les hará avanzar así. Escuchen esto, sientan más bien las energías divinas de vuestra intuición y de vuestra consciencia. Ellas están ligadas a las de la humildad y a las de la luz, bien que esto les sea desconocido y provenga de lo más profundo.
Así, ven que lo que les puede hacer avanzar está para contactar en lo más profundo de vosotros mismos. De esta manera actuarán según la exactitud que no comprenderán a vuestro nivel, pero que será perfecta en el cumplimiento de lo que han elegido de recorrer en vuestras vidas en este momento. Hoy, se los revelo de una manera simple y ordenada, lo que ustedes llaman Intuición, es la parte que vuestra razón trata de destruir. ¿Comprenden que les será fácil de abrirse a la vida si dejan vuestra intuición llevarlos a lo que están aprendiendo en el camino?
Escuchen esto, sientan en lo más profundo esta energía que sienten presente, aunque no conozcan tan bien como lo pretenden. Pues aún no dejan que ella los guíe plenamente. Solamente la dejan pasar por algunos caminos o ideas que elijen momentáneamente.
Yo, se los digo en verdad, si dejan la intuición guiarles, verán “subir” la energía de la Unión re-contactada. Entonces comprenderán que todo les ha sido dado para empezar a avanzar. Así, se los digo, dejen venir hacia vosotros la energía de la intuición. Dejando suceder esta transformación intuitiva de vuestras ideas, podrán constatar que lo que se creará alrededor de vosotros, lo será a vuestro provecho y al beneficio de lo que es justo para vuestra vida.
De esta manera queridos hijos, se los repito, igual que en aquellos tiempos cuando me senté y me puse frente a ustedes, pidiéndoles que me escuchen y que consideren que todo lo que les revelaba era por ustedes y gracias a ustedes. Porque lo que hacía de mi el mensajero, era lo que hace de ustedes los hijos de la divinidad. También, se los digo en estos tiempos presentes, no avancen todo de frente, sino más bien hacia planos más sutiles de vuestra divinidad. Vayan a buscar ese sentimiento y esas energías de intuición que para algunos de vosotros han sido olvidadas y borradas. Prueben nuevamente y asiduamente las emociones causadas por vuestra intuición. Esa que emana de vuestro ser potente y deslumbrado de su potencia divina, aunque todavía no ha encontrado muy bien su lugar.
En lo que hace y construye hoy vuestra realidad.
Algunos de ustedes, a causa de temores o dudas acumuladas, impiden su propia intuición de irradiar en un cuerpo, que sin embargo es llevado a brillar y despertarse. En verdad se los digo, utilicen todo lo que es bueno para desarrollar la intuición y crear vuestro camino. Tomen lugar en este mundo tridimensional llevando y inspirando esas energías multidimensionales para que los rodeen y los empujen a re-contactar la Intuición de la vida, esa que sabrá indicarles el camino que tomar en el momento pedido.
De ésta manera comprenderán, queridas divinidades, que lo que nombran sin consideración, Intuición, es la esencia de lo que minimizan, en este plan de realidad, es decir, vuestro estado de Ser Entero siendo divinidad Encarnada.
Se lo digo, siéntanla “subir” en ustedes durante este día e invítenla a indicar sin encontrar razones aferradas, la puerta que hay que empujar, el camino que hay que emprender, la acción que ejercer. Estarán muy sorprendidos de las repercusiones sorprendentes que una dirección más elevada les permitirá de probar. Dicho de ésta manera, dejen de lado todo lo que no es de ésta energía y hagan de vuelta un espacio merecido a lo que hacía de ustedes, hace todavía unos tiempos atrás, Hijos cumplidos y merecidos, seres apreciados y ligados a un Nombre, Dios, deidad.
Llámenme para ayudarlos, pues lo que hace también vuestra intuición es ese contacto purificado que manifiestan, cuando por mi Nombre se contemplan.
Vayan en paz en toda serenidad y de nuevo por vuestra intuición acompañada.



SERES DE LUZ canalizados por Patrick

Como te lo hemos dicho, te daremos una enseñanza que trata del Deseo, el Deseo del Ser.
Actualmente están en la 3ª dimensión y no logran salir de vuestros deseos. Desean siempre obtener más, desean siempre lo mejor, desean siempre lo más grande, pero es siempre en lo material. No buscan otro deseo, solo tienen el deseo del tener. Hoy, hay que cambiar las ganas de deseo, hay que buscar otros deseos, y seguramente el Deseo del Ser. El deseo de ser mejor, el deseo de ser grande, el deseo de ser más humano, el deseo de ser comprendido mejor, el deseo de ser sentido mejor, de estar mejor con su futuro.
A través de esta enseñanza, les haremos comprender que es necesario que cambien todos vuestros datos de base. Todo lo que han recibido desde el principio de los tiempos no corresponde más con los deseos futuros. Están en un cambio extraordinario, pues vuestros deseos están cambiando. Ya no se trata más de deseos materiales, hoy se trata acerca del deseo del Alma. Vuestra Alma ha sufrido mucho estas últimas vidas. Hoy, es ella que toma las riendas. Es ella que desea, es ella que quiere hacerlos avanzar.
Es necesario que escuchen, este es su deseo. Ella desea hacerles llegar a lo más alto de vosotros mismos, a lo más alto de vuestro ser, sobre el techo del mundo. Quiere hacerles ir allá donde jamás hubieran pensado ir. Entonces, tomen en cuenta los deseos del Alma. Verán que no lo lamentarán, llegarán a fines jamás sospechados por vuestro ser. Serán más fuertes que los fuertes, serán un ser de alta dimensión comparando con hoy. Jamás en la vida de hoy, habrían pensado pasar a ser lo que serán gracias al deseo de vuestra Alma. Tomen esta enseñanza en cuenta para mañana, y después de mañana, pues pensándolo a cada momento van a progresar.
Es esto, hermanito, por esta noche.
Es un EDL que los bendice.
   
   
Inscrivez-vous à la
Newsletter mensuelle
 
 
 
 
 
www.lumieresdelaudela.com © 2010