www
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
ENSEÑANZAS DE SERAPIS BEY
 
Introducción Transmitido a Hinri 
   
 

Mi nombre es Sérapis Bey y soy integrante de la Gran Fraternidad de la Luz Blanca, rayo de plata, maestro y profesor para los seres humanos que están llegando a la 5a dimensión

Les invito a explotar vuestras cualidades de médium y de clarividente. En este estado en el cual nos encontramos, cada uno de mis alumnos, es decir todos ustedes que leen estas líneas, y que navegan entre dos dimensiones de frecuencia vibratoria que actualmente les es propia.

Encima del miedo se encuentra la beatitud que alcanzan cuando llegan al punto de lo más alto de ustedes mismos. Este estado de beatitud les será permanente cuando serán ascendidos. Las situaciones difíciles de la vida terrestre tendrán una connotación de recompensa cuando las aprehenderán desde la 5ª dimensión.

Hasta hoy en día, ustedes han atravesado muchas etapas. Varias veces se han encontrados rebelados o decepcionados, han logrado llegar con dificultad y aún están un poco cansados. Los mensajes que les ofreceré en estos próximos meses y que harán parte integrante de este libro, les harán tomar consciencia del magnífico avance en éste camino de vuestro destino.

Ustedes se encuentran en este momento en una nueva frecuencia vibratoria que ya no es más compatible con la 3ª dimensión.

Entren victoriosos en el mundo de la nueva era.

Estoy con vosotros para mostrarles como vivir los primeros pasos de este nuevo ser que nace de vosotros.

 

Queridos trabajadores del amor,

Hagan como si estuvieran listos a vivir sin miedos, pues se encuentran encima de todo temor.

Las inquietudes ya desaparecen para dejar lugar a la despreocupación que conocieron siendo niños. En ese entonces, no tenían ninguna razón de huir ciertas responsabilidades, ya que cuando apenas llegaban a madurez aún no eran robotizados por las normas estándares que se les exigirían de ustedes. Y así, como buen alumno ha incorporado el rango y poco después ha desarrollado el miedo de no encontrarse apto al nivel requerido.

Este miedo se ha desarrollado y hoy lo percibe como un sentimiento de fracaso que poco a poco lo ha llevado a dudar de sus capacidades de encontrar la felicidad.

Esto va aún más lejos. Descuidando así la parte más hermosa de sí mismo, con la meta de ser alguien de más valor y estar en acuerdo a ese nivel requerido, una distancia se ha marcado entre vuestra alma y vuestro mental. Y desde que se ha despertado, esas dos partes de usted se han acercado y hoy en día hacen una sola y misma denominación: Usted mismo.

En acuerdo con Dios, les entrego algunas recetas para vivir sin miedos.

La primera consiste en el hecho de no considerarse como un prototipo deseado por las reglas de la sociedad. Sean tal como son, evitando todos aquellos que no se lo permiten. En todas situaciones en las cuales se sienten ofendidos, den la preferencia al perdón y a la compasión. Cambien de trabajo si son maltratados o si se sienten como tal.

Vivan con la consciencia que todo es posible. Mantengan siempre vivo el sentimiento que son maestros de vosotros mismos.

   
   
Inscrivez-vous à la
Newsletter mensuelle
 
 
 
 
 
www.lumieresdelaudela.com © 2010