www
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
ENSEÑANZAS DE SERAPIS BEY
 
Diferentes etapas de vuestro encaminamiento Transmitido a Hinri 
   
 

¿Cuanto tiempo todavía las fuerzas contrarias los van a desestabilizar, haciendo de ustedes jinetes encima de un caballo de columpio? Por momentos avanzan, por momentos retroceden.

Hoy están en un nuevo mundo aunque todavía no tengan acceso a todos los nuevos datos. Ustedes perciben ciertas aperturas. Respiran las olas de esta energía de 5ª dimensión, lo que les procura una intensa paz. Vuestras percepciones son amplificadas y vuestras intuiciones sostenidas, pero aún no logran ver con confianza, pues, se lo impide la parte de ustedes mismos que los retiene en el antiguo mundo. Por supuesto que si estuvieran totalmente conscientes de lo que les espera en ésta esfera, se desprenderían de golpe de todos los pesos que los retienen, pero esto sería brutal, demasiado brutal, y difícilmente soportable; pues perderían todo sentido común.

La dificultad que viven todos ustedes después de cierto tiempo, reside en el hecho que deben aceptar que no pueden lograr avanzar más rápido que lo que vuestras fuerzas se lo permiten. Pues, es fácil de sentir esta unidad que ya no les es más extraña y que simplemente, cerrando los ojos, abandonándose a si mismo; entran, y se impregnan de esas vibraciones contenidas en vuestra alma en el cual vuestro espíritu tiende a alimentarse cada vez más.

La Fuente ilimitada e infinita que alimenta vuestros cuerpos sutiles está continuamente ligada a vuestra alma. El resto de vuestro ser, que aún no se ha adaptado, es lo que poseen en vosotros desde vuestro nacimiento, pues todo el resto ha sido integrado en las energías luminosas de vuestra alma, por transformación, por transmutación, por perdón, por aceptación y por resonancia magnética.

Queda el programa que se han construido ustedes mismos durante el recorrido de esta experiencia terrestre, causado por lazos, sermones, promesas, votos de vuestra alma para su propia y entera liberación. Sin embargo vuestro carácter está listo y puede acomodarse con el plano superior en el cuál están pasando integralmente. Pues nuevamente, éstas son energías que se crean y son seguidamente aspiradas por egregores del mismo tipo de energías, que a través de la misma ocasión, los liga a éstas mismas energías.

Cada uno de los sentimientos guardados en vuestro corazón, cada una de las emociones y focalizaciones sobre tal o tal otro aspecto de vuestra vida, cada uno de vuestros pensamientos y todo lo que éste genere, forman esta parte de vosotros que los liga al plano terrestre, y está bien así, pues no se trata de elevarse aún más, sino más bien, de bien vivir plenamente su espiritualidad (Dimensión del Amor Universal, 5ª D.) mientras están aún sobre la tierra. Usted es un ser de dimensión superior, que por esta frecuencia, sirve a hacer penetrar aún más las energías necesarias a la Ascensión de todo el planeta dejando vuestro canal abierto, por lo tanto, vuestro corazón en el amor. Ustedes son los precursores de éste nuevo mundo, antena y transmisores de nuevas energías que prevaldrán totalmente sobre la tierra de aquí a unos pocos años.

La difusión no se puede hacer demasiado rápida, por lo que engendraría el riesgo de una implosión en los seres que aún no están listos. Esta parte de vosotros mismos que los liga a la tierra, es indispensable y no vamos, como ciertas personas lo preconizan, a ponerla de lado, sino simplemente domesticarla volviéndola maestros de vosotros mismos, ganando así la maestría. Para lograr esto, hay evidentemente aún mucho que hacer y como todas las cosas suceden cada vez más rápido, es mejor conocer los preceptos necesarios de esta enseñanza, pues las experiencias no esperarán antes de llegar, una tras la otra.

No se necesita ningún conocimiento particular o estudio de algún procedimiento ofrecido por los terapeutas del nuevo mundo, energético o físico, las bases mismas son fácilmente clarificadas y escritas para que todos ustedes puedan acceder sin distinción de nivel de elevación o de conocimiento.

Los elementos innovadores lo son a causa de la diferencia secuencial debida a etapas dimensionales de la elevación vibratoria de la tierra, en la cual todos aquellos que allí se encuentran actualmente ligados, atraviesan por su muy buena causa.

Secuencia 1

-  Nuevo paradigma esencial de la consciencia planetaria.

-  Reducción de puentes levadizos entre la tierra y la Fuente celeste.

-  Formula algébrica dando un resultado equitativo en la propia dualidad de esta secuencia.

Los seres humanos se encuentran en el baño energético que los empuja hacia arriba, limpiando al mismo tiempo las manchas karmicas mientras viven las experiencias, la toma de consciencia, la maestría. En ese estado, las fuerzas ocultas benefician de una potente cohesión entre manipuladores y “domadores” expertos en ocultar y embaucar a aquellos que se encuentran en la debilidad. Es un baño energético bienhechor, protector, que dirige a los seres humanos hacia una “cámara” en la cual tendrán el placer de elegir. Según sean sus decisiones, nadie sabe por adelantado cual será el futuro en sus propias vidas.

Sea que ustedes acepten de retirarse del movimiento de fuerzas dimensionales negativas y entren en le secuencia 2. Lo que implicaría desprenderse de viejos hábitos y conceptos sociales enraizados en ustedes. O sea que prefieren retroceder para revivir un trozo de vida en ese campo de experiencias, por cierto muy fuerte en emociones.

Cualquiera que sea vuestra elección, sabrán rápidamente si la vía elegida era también la de su alma, o no.

Secuencia 2

-  Radiación intensa de energías modelables por vuestras propias manos, por vuestro cuerpo y por vuestra presencia.

-   Se manifestarán muy buenos momentos de consagración en vosotros mismos, en vuestra alma y en vuestro Sí divino.

-   Estado de plenitud cada vez más frecuente.

La inconsciencia del pueblo humano no durará. Entrando conscientemente o inconscientemente en esta frecuencia, se desprenden de miasmas de valores falseados de los preceptos inculcados por vuestras jerarquías planetarias. Todavía se retienen un poco de ser totalmente un nuevo ser, por miedo (lean nuevamente mis enseñanzas sobre el miedo) o por debilidad, sabiendo que todo les será dado para que puedan realmente ser liberados de las antiguas maneras de funcionar, con y por los demás.

Se vuelven el UNO en el TODO. Se vuelven TODO en el UNO. Individual, independiente, siendo parte integrante de la gran familia de los nuevos seres. Depurado, alivianado, liberado, solo les quedará mejorarse.

En cada instante, apunten a lo más alto de vosotros mismos: amor en todas circunstancias, don de sí mismo en toda circunstancia, entreayuda y fraternidad en toda circunstancia, paz y armonía en toda circunstancia.

Evidentemente, esto necesita una maestría que para recibirla, les es necesario trabajar día tras día, semana tras semana, y mucho más todavía. Ciertos rasgos de vuestro carácter, que aún no están en armonía con lo que acabo de decir, serán difíciles de gestionar, pero sabrán, de cuales se trata y se darán el tiempo de convencerse que es por vuestro bien, de ser totalmente y sin ningún sentimiento negativo. Esto es para ahora, esta fase a empezado para prácticamente todos los seres que en el día de hoy leen estas líneas. La dualidad se vuelve transparente. Ahora saben exactamente en dónde está el error y como ayudarse a atravesar los tormentos de vuestro ego, que tiene mucha pena de aceptar este equilibrio que le imponen, pero lo uno en lo otro, esto hace parte de vosotros mismos y vosotros, ¿no se quieren hacer daño, no es así?

Secuencia 3

-  Solución a todos vuestros problemas por una vista diferente de la vida.

-  Fuerza en la adversidad.

-  Facilidad de entrar en vuestro propio santuario sagrado, en su ámbito personal en el cual también vive Dios.

-  Gran conexión con el universo, con la tierra y con el Cielo.

-  Liberación del mundo de la 3ª dimensión.

- Estado de Maestro Ascendido. Maestría cumplida para al menos 70% de vuestros estados espirituales angulosos.

Han aprendido, han largado peso, han reconocido vuestro ser supremo y lo han invitado a vivir en ustedes, reequilibrando los diferentes grados vibratorios de sus diferentes cuerpos.

Domine Patri Sanctus

Amen

Secuencia 4

- Un nuevo mundo aparece en vosotros. En ese estado ustedes son los conceptores, los arquitectos, los constructores del Nuevo Mundo.

- Ya no hay más velo del olvido.

- a no hay más ego espiritual ni ego mental sobredimensionado

Toman sus enseñanzas en los Reinos Angélicos e intergalácticos.

Extraen de los conocimientos de vuestras almas, los anales akhashicos y otros lugares del saber y de conocimientos.

Hermanos y hermanas,

Han aceptado, viniendo sobre la tierra, de pasar por esas diferentes etapas, estoy seguro que se reencontrarán, en una o otra de esas secuencias. Cada uno vibra de una manera diferente. Ustedes mismos vibran de la misma manera. Pero siempre tienden a elevar sus propias vibraciones para poder llegar a la etapa siguiente.

Ustedes ven que la vida no es solamente algo que se sigue linealmente y directamente, sino que está compuesta de etapas.

Hoy se encuentran en una de ellas, y ascienden con fuerza y perseverancia las cumbres, para poder desde éstas, alcanzar la siguiente.

Miren siempre vuestras vidas por arriba, y no por debajo.

Estén en paz todos ustedes, hermanos y hermanas.

   
   
Inscrivez-vous à la
Newsletter mensuelle
 
 
 
 
 
www.lumieresdelaudela.com © 2010